Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano
Los equipos de Harrikada en el Campeonato de España Mixto

Record de equipos de Harrikada en el Mixto

Harrikada vuelve a la competición con la mayor participación de un club en un Campeonato de España. Los cuatro equipos que tomarán parte en el próximo campeonato mixto pondrán a prueba su juego, dando nuevamente color verde a la competición.

La pista recreativa del palacio de hielo de Jaca volverá a dar cabida este fin de semana, a la disputa del Campeonato de España de Curling Mixto, modalidad en la que se enfrentan equipos de dos hombres y mujeres, y en la que el ganador obtendrá el billete para disputar el Mundial de la Categoría, que se celebrará en Aberdeen (SCO). La edición de 2019 del Mixto tendrá una participación de 11 equipos, divididos en 2 grupos, de seis y cinco respectivamente.

Harrikada Fundación Vital (Javier Goldarazena, Josune Albisu, José Miguel Vallés y Toñi Rodriguez) parten con la ilusión de un equipo nuevo, con la oportunidad de abrir un camino prometedor. Partirán con un enfrentamiento directo frente a Harrikada Bar Hirusta.

Harrikada Bar Hirusta (Iraitz Goldarazena, Lydia Vallés, Josu Perlacia y Lydia Garaigordobil) pondrán a prueba su exitosa participación en la anterior Liga Norte/Sur, que a buen seguro, dará solidez a su juego en las cuatro rondas de su grupo.

Harrikada Vitrogres (Balta Moreno, Belén Bárcena, Íñigo Ruiz Alvarado y Nagore Ramírez de la Piscina) cuentan con una apuesta por el juego más fresco e imaginativo, que dará réplica a lo largo de sus cinco enfrentamientos, comenzando con un duelo frente a Harrikada Oreka.

Harrikada OrekaiT (Oihane Ruiz, Rubén Martínez, Leire Carasa y Javier Carasa) cuenta con el proyecto de futuro más prometedor, con la combinación de juventud y técnica necesarias para hacer frente a rivales a los que poner en dificultades en cada uno de los end.

Cuatro participaciones en un único campeonato, que suponen un pilar fundamental en el desarrollo de un deporte que busca abrirse paso entre toda una oferta de actividades con la que competir supone un gran esfuerzo personal y económico. La aportación de Harrikada vuelve a ser la base de un proyecto tan ambicioso como consistente, que llena de orgullo a un club que quiere llegar cada día un poco más allá.

Buena suerte a nuestros equipos y que gane el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.