Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Harrikada se presenta para la nueva temporada

El club de Curling Harrikada ha celebrado este fin de semana la apertura de la nueva temporada de Curling, con un acto de presentación a todos sus jugadores, foto oficial y la ya clásica comida en la sidrería Petritegi. Las novedades para la nueva temporada han dado paso a los planes deportivos que se desarrollarán en un año lleno de retos y desafíos ilusionantes. Orain bai, harri onak!

La noche del viernes, la cita en la pista de hielo del Bakh serviría de escenario para que los jugadores ya habituales se rodeasen de los nuevos llegados a la disciplina de un club que no ha dejado de sumar integrantes, y para el que la foto de grupo cada vez tiene que repartir sus pixeles entre más caras.

El acto fue aprovechado para presentar la nueva temporada en forma de números, fechas y planes, del que tomaron buena nota sus ya 33 jugadores, dispuestos a aportar a los equipos en los que participen en torneos y competiciones, de su mejor juego, habilidad técnica y el sentido del humor que Harrikada arrastra consigo.

Y cómo completar un punto de arranque mejor que con una comida en la ya habitual Sidrería Petritegi, donde la parte más lúdica da rienda suelta a compartir una buena mesa, a falta del hielo, que esta temporada aún se hace esperar.

Comience pues la temporada,

Aupa Harrikada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.