• Euskera
  • English
  • Castellano
Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz

SUSPENSO EN VICTORIAS PERO NOTABLE EN SENSACIONES

No pudo ser. Este fin de semana las victorias han sido esquivas para Harrikada Vitrogres en el campeonato estatal Femenino, lo cual ha dejado un sabor amargo en nuestras jugadoras. Pero no todo ha sido negativo; las chicas vuelven a casa con muy buenas sensaciones en cuanto al juego desarrollado, comunicación y formación de equipo, lo que hace que se sientan más fuertes y confiadas para afrontar futuras competiciones.

Vitrogres empezó la competición contra unas de las favoritas al título, Iparpolo, quienes, pese a un inicio con el marcador equilibrado, enseguida cogieron el ritmo al partido y no dieron opción a las jugadoras de Harrikada.

El sábado se midieron contra Barcelona quienes a pesar de dominar el partido y llegar al penúltimo end 6-1 vieron como Harrikada les hacía cuatro puntos para entrar a la última entrada igualadísimas, pero las catalanas hicieron valer el hammer y se llevaron el partido. Ya por la tarde, en el partido contra las actuales campeonas del club donostiarra Txuriberri, Harrikada Vitrogres sufrió su tercera derrota, eso sí, mostrando un gran juego y no recibiendo el duro castigo que marcaba a priori la diferencia de nivel.

A primera hora del domingo la clasificación hacía que entrar en play off aún fuese posible para las chicas de Harrikada. Los dos partidos de ese día ante Val d´Aran y Pirineo Curling estuvieron igualadísimos, ambos con un final de infarto y en los dos la balanza se inclinó en contra de los intereses gasteiztarras.

La clasificación final la encabeza Txuriberri, seguidas de Iparpolo, Pirineo Curling y Barcelona. Los cuatro equipos disputaran la semana que viene los partidos por el título. Val d´Aran y Harrikada Vitrogres cierran la clasificación quedándose fuera de la lucha por las medallas.

Leave a reply

Your email address will not be published.