• Euskera
  • English
  • Castellano
Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
Competición en Jaca

FASE DECISIVA EN LA LIGA NORTE/SUR

Este fin de semana (8-10 de noviembre) volvemos a Jaca, donde se disputa la segunda y última fase de la liga norte/sur, a vivir otro intenso fin de semana de curling. Nuestros equipos acuden al completo y con ganas de dar el máximo de sí.

Harrikada Oreka IT intentará mantener el nivel exhibido en la primera fase, donde terminaron líderes e invictos, y así lograr una de las valiosas medallas.

Harrikada Curlstore, por su parte, quiere continuar su gran progresión para seguir al acecho de los tres favoritos y aprovechar cualquier error de éstos para subir victoriosos al pódium.

Nuestro equipo mixto, Nekane says, vuelve a la competición con el reto de demostrar el gran equipo que conforman y sumar tantas victorias como sea posible para llegar a la parte alta de la clasificación y por qué no, soñar con alcanzar una de las tres primeras posiciones.

Por su parte, Harrikada Vitrogres llega a esta parte de la competición con su skip titular y con la meta de desplegar su mejor juego y escalar tantos puestos como sea posible en la tabla clasificatoria.

El equipo femenino, Harrikada Fundación Vital,  también viaja al completo y al igual que Vitrogres, van con el objetivo de sumar tantas victorias como puedan para finalizar el torneo en la mejor posición posible.

Y no queremos olvidarnos de nuestro junior Eneko que vuelve a competir con la selección de  España YOG 2 con la que tratará de conseguir  las ansiadas victorias que se les negaron en la fase anterior.

Suerte para todos y…

¡¡¡AUPA HARRIKADA!!!

 

Leave a reply

Your email address will not be published.