Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano
Competición en Jaca

FASE DECISIVA EN LA LIGA NORTE/SUR

Este fin de semana (8-10 de noviembre) volvemos a Jaca, donde se disputa la segunda y última fase de la liga norte/sur, a vivir otro intenso fin de semana de curling. Nuestros equipos acuden al completo y con ganas de dar el máximo de sí.

Harrikada Oreka IT intentará mantener el nivel exhibido en la primera fase, donde terminaron líderes e invictos, y así lograr una de las valiosas medallas.

Harrikada Curlstore, por su parte, quiere continuar su gran progresión para seguir al acecho de los tres favoritos y aprovechar cualquier error de éstos para subir victoriosos al pódium.

Nuestro equipo mixto, Nekane says, vuelve a la competición con el reto de demostrar el gran equipo que conforman y sumar tantas victorias como sea posible para llegar a la parte alta de la clasificación y por qué no, soñar con alcanzar una de las tres primeras posiciones.

Por su parte, Harrikada Vitrogres llega a esta parte de la competición con su skip titular y con la meta de desplegar su mejor juego y escalar tantos puestos como sea posible en la tabla clasificatoria.

El equipo femenino, Harrikada Fundación Vital,  también viaja al completo y al igual que Vitrogres, van con el objetivo de sumar tantas victorias como puedan para finalizar el torneo en la mejor posición posible.

Y no queremos olvidarnos de nuestro junior Eneko que vuelve a competir con la selección de  España YOG 2 con la que tratará de conseguir  las ansiadas victorias que se les negaron en la fase anterior.

Suerte para todos y…

¡¡¡AUPA HARRIKADA!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.