Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Harrikada visita la pista del Club Zemst, en Bélgica

Un grupo de jugadores de Harrikada se embarcan en una expedición deportiva en las instalaciones de Zemst Curling Club, localidad belga que posee la única pista de hielo dedicada del país.

El pasado 30 y 31 de marzo, seis integrantes de Harrikada (Iñigo Ruiz Alvarado, Belén Bárcena, Egoitz Gordo, Máximo Calvo, Iraitz Goldarazena e Iñigo Ruiz de Eguilaz) han tomado parte en una sesión de entrenamiento intensa previa a la última fase de la temporada 2018/19, en la que han sido acogidos por Zemst Curling Club, en su pista de hielo dedicada, completando cuatro sesiones de práctica.

Varios han sido los puntos a trabajar, tanto en el aspecto técnico como competitivo, ya quedan tenido la ocasión de enfrentarse a varios equipos locales.

Ya de vuelta, la expedición destaca el trabajo sobre el hielo, así como la grata experiencia de compartir los conocimientos de gestión de una instalación pionera en Europa en cuanto a niveles de eficiencia y emprendimiento por parte de un club de Curling, todo un modelo a seguir.

A buen seguro que pronto volveremos a leer nuevos capítulos por estas tierras belgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.