Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Harrikada participa en el Trofeu Internacional Vila de Puigcerdà

Harrikada estrena la temporada en una de las citas con mejor aceptación por parte de sus jugadores, acudiendo a la 13è Trofeu Internacional Vila de Puigcerdà. Los 3 equipos HKD Aktion, HKD Vitrogrés y HKD Oreka han puesto en escena hasta 13 componentes de un club que ha sido una año más rival y partícipe en el primer evento social de la temporada.

Un año más, la localidad gerundense de Puigcerdà ha acogido una nueva edición de su bonspiel social, y ya van 13, en la que equipos de Francia, Andorra, Escocia, Suiza, Italia y Estados Unidos se han dado cita junto con vascos, vallisoletanos y catalanes. El buen ambiente que se respira sobre el hielo y en las actividades sociales que lo acompañan son la marca de la casa del Club de Curling Puigcerdà.

Harrikada Aktion, con Toñi Rodríguez, Oihane Ruiz, José Miguel Vallés y Lydia Vallés; Harrikada Vitrogrés, con María José Audikana, Nagore Ramírez de la Piscina, Máximo Calvo, Balta Moreno e Iñigo Ruiz de Eguílaz, y Harrikada Oreka, con Lydia Garaiordobil, Josu López, Josu Perlacia e Iraitz Goldarazena han sido las escuadras que han dado lo mejor de sí contra los rocosos rivales, de entre los que ha destacado el equipo Genève Lully (SUI) vencedor por un estrecho margen sobre Sporting Club l’Olla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.