Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano
Harrikada en Jaca en 2017

Harrikada participa en el Bonspiel de Jaca

Llega la séptima edición del torneo de Curling Ciudad de Jaca, desde el 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, y contará con la participación de un equipo de Harrikada, y la presencia de Lydia Vallés dentro del equipo Junior Femenino, dentro de su preparación para el próximo europeo de la categoría.

Harrikada será fiel una vez más a la cita con la ciudad y su Club de Hielo Jaca, tomando parte en una nueva edición del torneo de Curling. José Miguel Vallés, Toñi Rodríguez, Lydia Garaigordobil y Josu Perlacia serán los cuatro integrantes del equipo que se verá las careas con lo mejor del panorama nacional (Fusion Team, B-52, Val d’Arán, SVC Iparpolo, Jaca Red, Hielo Pisuerga, Txuri-Berri Cafés Aitona, Barcelona Red y Jaca Black), a las que se suma la participación de los equipos Junior Nacionales, con la participación de nuestra Lydia Vallés.

El torneo arranca el viernes, con el primer enfrentamiento contra Jaca Red, tras el cual, y según el sistema Schenkel, los enfrentamientos serán asignados en función de los resultados obtenidos. Las tres primeras rondas lo harán dentro del grupo A, tras la que los 6 primeros disputarán el cuadro de honor por el título.

Desde Harrikada animamos a nuestros jugadores a que disfruten del buen hielo y den lo mejor de sí, en un torneo en el que ha participado en todas sus ediciones.

Aupa Harrikada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.