• Euskera
  • English
  • Castellano
Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz

HARRIKADA FEMENINO AFRONTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

El equipo femenino del club gasteiztarra de curling Harrikada, afrontará el próximo fin de semana, una vez más, el reto de enfrentarse a los mejores equipos estatales en el Campeonato de España absoluto de la modalidad. La baja de última hora de uno de los equipos, por la lesión de una de sus jugadoras, dejará el número de contendientes en tan sólo 6, por lo que cada victoria será de vital importancia para obtener un buen resultado final.

 

La alineación que presentará Harrikada Vitrogrés será muy similar a la que ya participó el año pasado en el mismo campeonato. El front-end estará formado por Lucia Majuelo y Nagore Ramírez de la Piscina, un binomio que mezcla juventud con experiencia. Por su parte, en el back-end estarán Leire Carasa y Belén Bárcena (Skip), de nuevo con un buen mix de frescura y veteranía. La alternate en este caso será Oihane Ruiz, que estará preparada para entrar de refresco en cuanto el equipo lo necesite. Todas ellas tratarán de mejorar el puesto conseguido el año pasado.

 

El resto de participantes que tratarán de llevarse las preseas serán las euskaldunes Txuri Berri e Iparpolo (actuales campeonas y subcampeonas respectivamente), las catalanas de Barcelona y Val d’Aran y las aragonesas de Pirineos Curling. Todos los equipos se enfrentarán en una liguilla (Round Robin) que tendrá lugar entre el vienes 28 y el domingo 1 de marzo. La ronda de play-off que decidirá las medallas se jugará entre los días 6 y 8 de Marzo. La cita, como es habitual, en el Palacio de Hielo de Jaca.

Aupa Harrikada!

Leave a reply

Your email address will not be published.