Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

HARRIKADA ARRANCA LA TEMPORADA 19/20

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar el primer acto oficial en la temporada 19/20 de Harrikada, los 36 componentes del club, una vez más récord en la historia de nuestro proyecto, estaban citados para asistir a la reunión de comienzo de temporada. En ella se hizo un repaso al calendario de entrenamientos y competiciones, el nuevo plan deportivo, próximos eventos sociales y nuevos retos como la escuela de curling en Logroño que Harrikada tendrá el honor de dirigir.

 

Al dia siguiente el plan fue la ya tradicional comida de sidrería, esta vez en Trebiñu sagardotegia, dónde pudimos disfrutar del típico menú de sidrería e incluso quién así lo prefirió, de un riquísimo menú degustación. Como anécdota quedarán los partidillos de alto nivel que diputamos en la canasta que allí había tanto antes como después de la comida, donde primó el fair play, las jugadas de calidad y las risas.

Ya la semana siguiente, tras cuatro eternos meses, tuvimos el ansiado primer contacto con el hielo. El viernes 20 de septiembre en el horario de entrenamiento habitual, aprovechamos para sacar la foto oficial del club y después dar paso a los primeros ejercicios de la temporada.

Todos estos actos para dar la bienvenida a la actual temporada, nos han servido para volver a compartir en grupo todo lo apasionante que nos da este deporte tanto dentro como fuera del hielo. Deseamos que sea el paso previo a una campaña llena de momentos memorables entre piedras y compañer@s .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.