Harrikada Neguko Kirol Kluba celebra el acto de cierre de la temporada 2016/17 el pasado 3 de Junio. El acto consta de una reunión a la que se convoca a todos los Socios, Abonados, Cursillistas, y en definitiva, a todos los que han hecho que la temporada que termina quede en el recuerdo y sea el germen de un futuro aún más grande.

El acto tuvo lugar en la casa Etxezaharra de Mendiola, en cuya Sala de Juntas se hizo memoria de todas las actividades de la temporada que finaliza, no sólo deportivas, sino sociales e institucionales, en las que Harrikada y sus miembros han tomado parte activa. A destacar, los actos de apertura en Petritegi, participaciones en Ligas, Torneos y Campeonatos, encuentros sociales, jornadas de trabajo y sobre todo, el evento que más ha marcado la temporada que no es otro que la San Prudencio Curling Cup 2017.

A continuación, se hizo una valoración de la temporada en base a los resultados de la encuesta de valoración, donde los integrantes del Club habían valorado aspectos deportivos, técnicos, sociales y organizativos. Valoraciones positivas y críticas constructivas se iban sucediendo, para dar como resultado un feedback sin duda enriquecedor para próximas temporadas.

La cita continuó con una batería de aspectos informativos del estado actual del club y de las áreas en las que se está trabajando en estos momentos, y frentes nuevos con los que Harrikada tendrá que dar lo mejor de sí mismo.

El acto se cerró con una cena social, en la que el buen ambiente se conjugó con el trabajo en equipo, en lo que constituyó todo un tercer tiempo en el que no faltaron momentos para conocerse aun mejor entre todos los miembros de un Club crece a ritmo de Curling