Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Nuevo título para Harrikada Lacturale

Desde Harrikada Neguko Kirol Kluba tenemos el placer de compartir la noticia de que el equipo Harrikada Lacturale ha conseguido el título de la Copa de España, que en su segunda edición, se ha disputado en la localidad de Jaca, del 20 al 21 de Mayo.

Los jugadores José Miguel Valles, Lydia Valles, Iñigo Ruiz de Eguílaz e Iraitz Pérez de Goldaracena consiguen así un título en el que Harrikada ya fue bronce en la pasada edición.

La competición se ha disputado entre los equipos donostiarras de Txuri-Berri Cafés Aitona, Txuri-Berri Gorena, los catalanes Barcelona Morral y Val d’Aran Garona y el propio Harrikada Lacturale. Los también gasteiztarras SVC Iparpolo finalmente, no pudieron acudir a la cita.

Harrikada Lacturale fue derrotando uno a uno a sus rivales, 4-7 a Txuri-Berri Gorena, 11-2 a Barcelona Morral, 3-9 a Val d’Aran Garona, hasta que el último quedó en empate 6-6 frente a Txuri-Berri Cafés Aitona.

La clasificación final queda con Harrikada Lacturale, Txuri-Berri Cafés Aitona, Txuri-Berri Gorena, Barcelona Morral y Val d’Aran Garona.

Más información en la web de hammerspain.

La competición ha transcurrido de manera paralela a la Liga de España, cuyo título ha ido a parar a los donostiarras Txuri-Berri Estébanez, flanqueados por Barcelona CC Shaw y Val d’Aran Montcorbison.

Podium de la liga Española de Curling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.