Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano
Sportingl'Olla, HArrikada Vitrogres y BCN Red
Podium del I torneo de Vielha

Harrikada Vitrogres segundo en el torneo de Vielha de Curling

El equipo Harrikada Vitrogres obtiene el segundo puesto de la clasificación final del torneo de Vielha, en la que es la primera edición organizado por el club Val d’Aran. Sporting Club l’Olla se ha alzado con el título.


Los gasteiztarras Iñigo Ruiz de Eguílaz, Egoitz Gordo, Javier Pérez de Goldaracena, Iosu Gabilondo e Iraitz Pérez de Goldaracena han obtenido un balance de 3 victorias y una derrota en su camino a la gran final, en la que no han podido superar a los catalanes Sporting Club l’Olla – L’Aliança. El marcador 11-1 refleja un aciago partido ante un rival al que ya derrotó en la fase de clasificación.
La competición que dio comienzo el pasado sábado 30 de Septiembre, congregó a 8 equipos, además de los ya citados, añade a No Name B-52 (Madrid), Hielo Pisuerga (Valladolid), Barcelona Black y Barcelona Red, el propio Val d’Aran y un combinado de jugadores que se han integrado en el equipo Full House, en que ha tomado parte Oihane Ruiz de Harrikada.
El domingo 1 se ha juagado la última ronda de clasificación antes de jugarse las finales.
El esfuerzo del club organizador que ha hecho posible esta primera edición tendrá continuidad en una próxima cita, para la que Harrikada ya espera la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.