Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano
Cartel del XII Trofeu Internacional de Curling Vila de Puigcedà

Harrikada completa una gran participación en el bonspiel de Puigcerdà

Ya ha concluido la XII edición Trofeu Internacional  de Puigcerdà, y Harrikada, como ya es habitual, acudió a la llamada, presentando 3 equipos y tomando parte de todas las actividades de un torneo que ya es cita de referencia en cada temporada.

Los 13 componentes del club han formado en 3 equipos, Bat (Josune, Nagore, Josefo y Iosu), Bi (Toñi, Josemi, Oihane y Lydia V.) eta Hiru (Rita, Josu, Lydia G., Iraitz e Iñigo), que han ido compitiendo con rivales procedentes de uno y otro lado del Atlántico, y aunque con suertes dispares, han cumplido la máxima de disfrutar de un fin de semana de deporte en un hielo que no ha defraudado a los más exigentes.

Harrikada Bat ha tenido duros rivales desde el inicio y no encontró su mejor juego. Harrikada Hiru comenzó con buen pie, pero no consiguió continuar la racha en los siguientes partidos. Harrikada Bi, por su parte, mantuvo un gran nivel de juego, dando buena cuenta de sus rivales, hasta alcanzar la clasificación para la ronda de honor, con opciones de pódium hasta el último partido.

El equipo helvético Lully fueron quienes finalmente recogieron los 4 perniles en lo más alto del podio, flanqueados por los locales Carlit y Puigpedròs, del Club Puigcerdá Pànxing.

La edición de 2017 ya forma parte del pasado, pero nos queda el honor de ser el primer club que ya ha confirmado su plaza para la edición de 2018, gracias al premio en los juegos alternativos, en los que los habilidosos Harrikada marcaron la diferencia y la cara más divertida.

Desde Harrikada queremos dar la enhorabuena a Puigcerdá Curling Pànxing, al Club Poliesportiu Puigcerdà por el gran trabajo y esfuerzo organizativo, y a los 18 equipos participantes por contribuir a realzar los valores de un deporte que une diferentes generaciones, condiciones, idiomas, nacionalidades y sensibilidades: Puigcerdá (CAT) , Barcelona (CAT), Sporting l’Olla (CAT), Harrikada (EUS), CCLO Bouddha Stones (SUI), Lully (SUI), The Roaring Stones (SCO), Golfbuds (SCO), Canata (SCO), Curl The World (USA), Nice Curling Club (FRA) y Albertville (FRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.