Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Harrikada acude al campeonato de España

Harrikada T&I tomará parte en una nueva edición del campeonato de España femenino, con la aspiración de mejorar su cuarto puesto de 2017. Toda la preparación de la temporada culminará en el torneo más exigente, en el que nuestras chicas lucharán por pasar a la siguiente fase final.

Nuevamente será en Jaca donde los 7 equipos del panorama nacional se medirán en una primera fase de clasificación, desde el 2 al 4 de marzo. El campeonato culminará con una fase final, del 23 al 25 de marzo, en el que se decidirá la composición del pódium, vía play-off.

Harrikada T&I (Belén Bárcena, Oihane Ruiz, Toñi Rodríguez, Josune Albisu y Lydia Vallés), un equipo ligeramente renovado respecto al año pasado, tratará de avanzar en la competición frente a sus rivales. Todas las opciones están abiertas para un equipo que sumará su cuarta participación en el nacional.

Sus rivales en esta ocasión serán Txuri-Berri Cafés Aitona, como defensora del título, SVC Iparpolo, Madrid B-52, Hielo Pisuerga, Puigcerdá y Val d’Aran, en un torneo en el que el equipo de Barcelona ha causado baja de última hora.

Desde HArrikada Curling Taldea deseamos toda la suerte a nuestas chicas.

Aupa Harrikada!

Harrikada en sus Concentraciones en JAca

Lydia marcando la jugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.