Harrikada Equipo de curling en Vitoria-Gasteiz
  • Euskera
  • English
  • Castellano

Actividades recreativas para empresas

Harrikada Curling Taldea oferta jornadas deportivas para empresas enfocadas a realizar una actividad deportiva fuera del ámbito profesional con los compañeros de trabajo.

Es una opción ideal para celebrar un aniversario de empresa, hacer una actividad diferente en navidad, impulsar la cohesión de la plantilla o simplemente una excusa para hacer una jornada deportiva con tus compañeros de trabajo.

Se trata de una actividad dónde además de aprender a jugar a curling, tendréis la oportunidad de competir entre vosotros, y sobre todo, pasarlo muy bien.

El plan estándar que os proponemos, se puede realizar los sábados o domingos al mediodía, entre octubre y mayo, en la pista de hielo del Bakh, en Vitoria-Gasteiz, conforme al siguiente plan establecido:

  1. Recepción a las 13:00 en la cafetería de la pista, dónde serviremos un lunch frío mientras dividimos a la gente en equipos, organizamos un sistema de competición y os hacemos una introducción teórica al curling.
  2. A las 14:30, os equipamos y los equipos entran a la pista acompañados por un monitor cada uno, dónde dispondrán de una hora para aprender la técnica de tiro y entrenar los conceptos del juego.
  3. Entre las 15:30 y las 16:30 los equipos disputarán los partidos conforme al sistema de competición establecido.
  4. A las 16:30 serviremos un lunch caliente, mientras procedemos a la entrega de premios y pasamos las fotos de la jornada por un monitor.

Esta actividad está diseñada para grupos comprendidos entre 8 y 32 personas. Si sois más o menos personas, o no os viene bien el horario propuesto, contactad de igual forma e intentaremos amoldarnos a vuestras necesidades.

Si queréis aprovechar para reforzar idiomas, ofertamos esta actividad en euskera, castellano e inglésContacta con nosotros y pídenos un presupuesto, ¡no te arrepentirás!

curling-vitoria-gasteiz